27

Julio, 2019 sábado

12:00 h.

Experiencias escénico musicales en la naturaleza

Panticosa estación

Experiencia nº 2

Vegetal Jam

(España)

Entrada libre

Vegetal Jam

La estación de Panticosa acoge el 27 de julio una de las experiencias musicales en la naturaleza más originales de esta cita. Vegetal Jam deleitará al público con “El alma en la lluvia”, el último disco de este eco dúo formado por Miguel Guallar y David Aznar. Estos músicos aragoneses, que ya pusieron música a uno de los espectáculos circenses de la pasada edición, convierten su música en una mezcla de olor a lluvia y sabor a tierra.

O lo que es lo mismo, una combinación de fandangos, scottish, mazurkas, arin arin, valses, rondos, polkas, fox-trot, jota, entre otros géneros, que Vegetal Jam interpreta con chelo, acordeón y violín. Sus temas, inspirados siempre en la tierra, consiguen llenar al público de energía y múltiples sentimientos.

Vegetal Jam tiene tres discos editados de estilo neo-trad y folk independiente. Música natural con ritmos tradicionales, perfecta para disfrutar entre montañas.

Críticos de Radio 3 y Diario Folk los definen como un “alarde de calidad sobre el balfolk” y “una honesta colección de ritmos bailables sin artificios”. En 2018 resultaron los vencedores del Premio de la Música Aragonesas en la categoría “Otras Músicas”.

Integrantes: David Aznar (acordeón) y Miguel Guallar (chelo y violín).

top