20

Julio, 2019 sábado

17:00 h.

Talleres

Pza. Oficina Turismo

Taller Bichos- Camellos… ¡de cartón!

Promotora de Animación Infantil

(España)

Entrada libre

Taller Bichos- Camellos… ¡de cartón!

“La PAI somos una compañía de teatro-animación.

Doce personas variopintas desde los 28 a los 57 años.

Nos gusta jugar, todo nuestro trabajo lo basamos en el juego y la creatividad. Jugamos y provocamos el Juego. Nos interesan mucho los niños y las personas adultas que quieren jugar y crear.

Viajamos y actuamos en grandes ciudades y en pequeños pueblos, en España y en el fín del mundo, en teatros, en la calle y en las aulas de la escuela.

Carnavales, Pilares, visitas a espacios naturales, provocación en museos, encuentros, eventos, proyectos de interculturalidad, animación a la lectura, clubs de cine, cuentos, espacios de juego… Teatro y juego, Juego y teatro son nuestra historia.

Y también somos ya un trozo más de la historia de Zaragoza, porque en el año 2015… ¡cumplimos 36!. 36 años guardando un montón de buenos recuerdos, y aún pensamos en llenar la maleta de otras muchas y nuevas historias”.

BICHOS -CAMELLOS… ¡DE CARTÓN!
A partir de cajas, tubos de cartón, cello y papel crearemos animales fantásticos. Estos bichos son robóticos, absurdos, imposibles… ¡y muy modernos! Al final del taller los animales se irán quedando en exposición con lo que el zoo cada vez estará más lleno.

top