28

Julio, 2019 domingo

22:30 h.

Conciertos Sallent

Escenario Sallent de Gállego

Mon Laferte

(Chile)

Entrada libre

Mon Laferte

Uno de los platos fuertes de la presente edición de Pirineos Sur es, sin duda, la presencia de la artista chilena más conocida del momento, Mon Laferte. La artista internacional será la encargada de poner el ritmo a una de las noches más explosivas de Pirineos Sur. Con su último trabajo, “Norma”, promete caldear el ambiente y hacer bailar al público con todos y cada uno de sus 10 temas.

Las principales influencias de su música proceden del rock, el blues y el pop, aunque a lo largo de su trayectoria ha cultivado diversos géneros musicales, entre los que destacan sonidos cercanos al folclore andino mezclado con estilos urbanos.

Con 5 nominaciones a los Grammy Latino en 2017, se convirtió en la artista chilena con más opciones en una única edición. “Norma”, el quinto disco de su carrera ha sido calificado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores álbumes latinos de 2018.

Mon Laferte llega a Pirineos Sur después de triunfar en el mítico Festival californiano de Coachella 2019, el considerado “santuario” de la cultura hípster que dicta la tendencia para los próximos 12 meses.

Entre sus colaboraciones hay actuaciones con artistas de la talla de Jorge Drexler, Gwen Stefani, Plácido Domingo, Bunbury, Juanes o Lila Downs, entre otros.

top