19

Julio, 2019 viernes

19:30 h.

Conciertos Sallent

Escenario Sallent de Gállego

Maruja Limón

(España)

Entrada libre

Maruja Limón

El quinteto barcelonés Maruja Limón subirá por primera vez al escenario de Pirineos Sur dentro de la gira de presentación de su primer disco “Más de ti” (Kasba Music, 2018).

El trabajo de las cinco componentes de Maruja Limón narra anécdotas, vivencias e historias cotidianas de cada una de las integrantes, que componen y arreglan sus propios temas. Su música mezcla ritmos latinos como el son cubano, la rumba y la bossa nova, con música mediterránea y pop, todo ello sobre una notable raíz flamenca.

Maruja Limón han sido reconocidas con el premio “Artista Revelación” en los Premios ARC 2018 de la industria musical catalana. Y su primer disco “Más de ti” destaca entre los mejores discos del año según Musikalia y Mondo Sonoro.

Desde su formación en 2014, las barcelonesas han tocado en conocidos festivales españoles como Cruïlla, el Mercat de la Música Viva de Vic y Esperanzah! así como en el Festival de Músicas del Mundo de Merzouga y el Festival de Fez, en Marruecos.

Integrantes: Esther González (voz), Sheila Mesas Quero (voz), Vicky Blum (guitarra), Eli Fàbregas (percusión) y Milagros González (trompeta).

top