21

Julio, 2019 domingo

20:00 h.

Circo Contemporáneo

Patio Escuelas Sallent De Gállego

Lazuz

(Francia/Suecia)

Entrada libre

Lazuz

Baktana

El circo volverá a ser uno de los claros protagonistas en las tardes de Pirineos Sur. La compañía Lazuz, fundada por Ron Beeri e Itamar Glucksmann, estrenará la pista central del patio de las Escuelas de Sallent de Gállego el domingo 21 de julio.

La esencia de Lazuz se basa en la combinación de los movimientos y técnicas de un malabarista y un acróbata al ritmo de la música que, a través de su arte, reflejan amistad, humor, diversión que comparten con el público.

Baktana es el espectáculo que Lazuz mostrará al aire libre para todos los públicos. Representa la fusión de dos artistas, un malabarista obsesionado con su mundo de objetos voladores y un acróbata que se expresa a través del movimiento. Ambos crean un hilo de comunicación no verbal extraordinaria que mantiene al público encandilado.

Además de sus propios espectáculos, la compañía ha participado en diferentes proyectos europeos y ha colaborado con otros artistas contemporáneos e imparten talleres para artistas profesionales basados en el método creado durante su investigación.

Integrantes: Itamar Glucksmann (acróbata y bailarín) y Ron Beeri (malabarista y músico).

top