21

Julio, 2019 domingo

22:30 h.

Conciertos Sallent

Escenario Sallent de Gállego

Javier Ruibal

(España)

Entrada libre

Javier Ruibal

Javier Ruibal vuelve a Pirineos Sur siete años después para presentar su nuevo trabajo “Paraísos mejores”, un disco donde el gaditano acumula madurez y sabiduría por el que le valió al de El Puerto el reconocimiento a su carrera a través del Premio Nacional de Músicas Actuales en 2017.

“Paraísos mejores” es un viaje alrededor del mundo a ritmo de flamenco, de la música sefardí, magrebí, jazz y rock, como marca del estilo de Ruibal. Las canciones que lo conforman son un placer para los sentidos y forman el trabajo más auténtico de Ruibal hasta el momento.

Para este proyecto, el artista ha contado con la participación de algunos de los mejores solistas nacionales como José Recacha, Manuel Machado, Federico Lechner, Víctor Merlo, Diego Villegas o Faiçal Kourrich, entre otros. Además, han colaborado el cantautor Chico César, Juan Luis Guerra y Fetén Fetén. El toque color y sonido rockero lo pone la banda Glazz, liderada por su hijo Javi.

Integrantes: Javier Ruibal (voz), Jose Recacha (Guitarra), Javi Ruibal (batería), Daniel Escortel (bajo), Diego Villegas (saxofón).

top