26

Julio, 2019 viernes

19:30 h.

Conciertos Sallent

Escenario Sallent de Gállego

Duotone

(Reino Unido)

Entrada libre

Duotone

Barney Morse-Brown, artista multitiinstrumentista y compositor, apodado como Duotone, actuará por primera vez en Pirineos Sur presentando su último y fascinante álbum “A Life Reappering”.

El británico es capaz de tocar con un poder orquestal épico gran cantidad de instrumentos, con los que, unidos a su suave voz, es capaz de tejer un manto íntimo y conmovedor.

Su música está inspirada en la vida, la muerte y el arte y, concretamente, este cuarto trabajo se inspira en un libro de pinturas de la artista escocesa Victoria Crowe, que muestra la vida de la pastora Jenny Armstrong. Duotone encontró en sus similitudes con Armstrong la reflexión e inspiración para crear ocho exquisitas canciones que evocan el ciclo de la vida y un viaje de la oscuridad a la luz.

Duotone es un virtuoso de diferentes instrumentos, toca el violonchelo desde los 6 años, interpreta voces, guitarras (acústica, clásica y eléctrica), bajo y percusión. Ha actuado y grabado con prestigiosos músicos de todo el mundo como Maya Youssef, Jackie Oates, The Imagined Village, Eliza Carthy, Chris Wood y la artista multi-platino Birdy, a quien acompañó en su gira mundial.

Integrante: Barney Morse-Brown

top