• ¿Cómo funciona la Zona de Acampada del festival Pirineos Sur?

    Existe una zona de acampada que está situada en los alrededores del Auditorio de Lanuza que estará abierta al público del 12 al 28 de julio. Se cobrará una tasa de 2 € por persona / día y 2 € por tienda / día. No es posible reservar anticipadamente.

    Zona de acampada con servicios básicos (duchas, baños, agua corriente)

    La zona de acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo.

    Está prohibida la entrada de animales al interior de la misma.

  • ¿Existe un acceso específico para personas con movilidad reducida?

    La organización facilitará el acceso al interior del recinto de Lanuza  a aquellas personas que así lo necesiten y, en el caso de que haya disponibilidad, podrán aparcar allí su vehículo.

    Sólo en el caso de que no sea posible aparcar en el interior del recinto y si se acude acompañado de cualquier otra persona, se  permitirá acceder al interior del mismo con el vehículo y se habilitará una zona de aparcamiento en frente de las taquillas (en el exterior) para estacionarlo.

    Para ello necesitamos saber qué día se tiene previsto acudir al festival. Por ese motivo, se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección entradas19@pirineos-sur.es , indicando la fecha en la que se asistirá al concierto, el número de matrícula del vehículo y un teléfono de contacto. Es recomendable ponerse en contacto con nosotros al menos con 24 horas de antelación para poder garantizar un buen servicio.

  • ¿Es necesario ir abrigado?

    Desde la organización del festival os recomendados que acudáis con ropa de abrigo. La localidad de Lanuza está situada a 1.400 mts de altitud y por la noche, y aunque sea verano, bajan un poco las temperaturas. Es recomendable venir con zapato cerrado.

  • ¿Los menores pagan?

    Los menores de 3 años podrán acceder al recinto de manera gratuita, aunque a la llegada al recinto deberán pasar por Taquilla para generar una entrada de coste cero.

    En el caso de 3 a 12 años se les aplicará un descuento del 20%. En cualquier caso, será requisito imprescindible acreditar su edad mediante documento oficial.

    Los menores de 16 años que asistan al festival podrán entrar al recinto acompañados de un adulto. Si ese adulto es alguno de sus progenitores o su tutor deberán presentar la documentación necesaria que así lo acredite (DNIs / Libro de Familia) y serán los responsables de cualquier acción que el menor realice, por ello deben cumplimentar y firmar el documento Exoneración de responsabilidades, disponible en esta página web y en la Taquilla del Auditorio de Lanuza.

    En el caso de que el menor acuda acompañado de un adulto que no es ninguno de sus progenitores o tutor, entonces el adulto debe presentar el documento Autorización asistencia de menores disponible en esta página web. Dicho documento no servirá si no va acompañado del DNI del menor y la fotocopia del DNI de uno de sus progenitores o bien del Libro de Familia. Así como, cumplimentar y firmar, igualmente, el documento Exoneración de responsabilidades.

     

  • ¿Las actividades y conciertos de Sallent de Gállego son gratuitas?

    Todas las actividades y conciertos programados en los diferentes espacios de Sallent de Gállego son gratuitas.

  • ¿Está permitida el acceso de animales y bebida al recinto de los conciertos de Lanuza?

    Por motivos de seguridad, no se permite el acceso de animales al recinto. Tampoco se permite introducir bebida.

     

  •  

top