Pirineos Sur 2017 se presenta ante la prensa de Madrid y Barcelona

diarioaltoaragon
presentacion bcn psur

La XXVI edición del Festival Pirineos Sur se ha presentado en Madrid y en Barcelona ante la prensa especializada de las dos capitales españolas. La acogida ha sido muy satisfactoria, por el número de medios y periodistas de prestigio de la prensa musical que han acudido a las dos presentaciones, así como por los comentarios respecto de la programación musical y cultural de esta edición.

Las presentaciones de Madrid y Barcelona han contado con la presencia del director del Festival, Luis Lles, la directora de la programación Días de Sur, Begoña Puértolas así como los diputados de la Diputación Provincial de Huesca Berta Fernández y Francisco Mateo. En ambas presentaciones han estado presentes responsable de los patrocinadores y de la ONG Acción Contra el Hambre.

En esta edición, que se celebrará entre el 14 y el 30 de julio, destacan los conciertos de Diego El Cigala, Franco Battiato, Residente, Youssou N’Dour, Crystal Fighters y Kase.O.

El Festival Pirineos Sur ofrecerá más de 80 actuaciones en total, entre las que tendrán cabida el teatro, el circo, la música de 4 continentes, la programación audiovisual y las muestras de arte solidario y comprometido con las culturas del mundo.

diarioaltoaragon

top