SELLO-PSUR-granate

Pirineos Sur inicia una nueva etapa en esta 26 edición traspasando fronteras y mostrando su espíritu más nómada con la puesta en marcha de la Caravana Pirineos Sur, que llevará el Festival a nuevos territorios del Pirineo oscense: Graus y Aínsa. De esta forma el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur desembarca en el Festival Castillo de Aínsa con la organización de una noche protagonizada por Imelda May, Los Coronas y Muchachito que actuarán el sábado 8 de julio, justo una semana antes del inicio del Festival en el escenario tradicional de Lanuza y Sallent de Gállego.
El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en el  Castillo de Aínsa. Las entradas, a un precio de 35€ en venta anticipada y 40€ en taquilla, incluyen los 3 conciertos (Imelda May, Los Coronas y Muchachito) y están ya a la venta en Ticketea.com.

La caravana Pirineos Sur desembarcará el sábado 15 de julio en Graus con el pasacalles musical de LaDinamo, dedicado a todos los públicos.

Después de 25 años, el Festival es capaz de replicar esa apuesta en otras zonas, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y el Ayuntamiento de Graus.

Más información

 

top